English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 17 de diciembre de 2016

Pleno de triunfos en casa


Campeones de invierno con una jornada de antelación. La Juventus derrota a la Roma con un golazo de Higuaín y cierra 2016 con unos números espectaculares: 100 puntos logrados en Serie A y 25 victorias en 25 partidos de campeonato en casa.

La Roma muestra en el Juventus Stadium su solidez habitual pero la Juve hace girar rápidamente el balón e Higuaín goza de una ocasión antes de lograr el único tanto del partido. El argentino gana un balón dividido ante De Rossi, regatea a Manolas y suelta un zurdazo imparable. Hay pocas ocasiones más hasta el descanso, una de Nainggolan es la más clara.

Tras el descanso entra Salah mientras que Allegri tiene que renunciar a Pjanic e introduce a Cuadrado. Para ver una ocasión, hay que llegar al 70', cuando Szczesny hace una gran parada ante Sturaro. Poco antes había entrado Barzagli por Lichtsteiner mientras que al final El Shaarawy entra por De Rossi. Los giallorossi aumentan el ritmo y tienen una ocasión con Perotti. La Juve aguanta y Allegri agota los cambios con Dybala por Higuaín, que tiene una ocasión más antes del final. El marcador ya no se movería, la Juve gana y vuelve a recuperar los siete puntos de ventaja sobre la Roma. No podría haber mejor manera de ir a Doha para disputar la Supercop de Italia.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes