English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 31 de diciembre de 2016

Nuevas metas para el nuevo año


Finaliza un 2016 histórico e inolvidable para los madridistas. Un año cargado de éxitos que los millones de seguidores del club blanco en el mundo esperan que se prolongue en 2017. Florentino Pérez, Zinedine Zidane, Pablo Laso, Sergio Ramos, Marcelo, Felipe Reyes y Sergio Llull brindaron para desear que los equipos de fútbol y baloncesto sigan ganando títulos y dando alegrías a la afición.

Florentino Pérez: "Tenemos unos equipos estupendos de fútbol y baloncesto"
"Todo el mundo sabe que en el Real Madrid no hay tiempo para la autocomplacencia y que vamos a seguir trabajando todos juntos para seguir alimentando este mito y esta leyenda. Sabemos que tenemos unos equipos estupendos de fútbol y de baloncesto, que nos van a dar muchos triunfos. Tampoco quiero olvidar en estos momentos de Navidad nuestra apuesta por la solidaridad. Creemos que el Real Madrid no debe permanecer al margen de la ayuda a los que más lo necesitan, y especialmente a los niños. Les deseamos un próspero 2017, que lo paséis muy bien con vuestros seres queridos y que disfruten de estas fiestas".

Zidane: “Vamos a intentar ganar todo"
"Vamos a intentar ganar todo lo que tenemos por delante. Todos los partidos son importantes y queremos que tanto los jugadores como todos los que apoyan a este equipo se lleven una alegría".

Ramos: "Hay que darlo todo por este escudo"
"Como siempre, vamos a aspirar a la Liga, Champions League y Copa del Rey y los títulos que haya que jugar a posteriori. A partir de ahí, intentar jugar bien al fútbol y darlo todo por este escudo. Así todo será más fácil para intentar lograr los éxitos".

Marcelo: "Vamos a dar lo máximo para ganar"
"Vamos a disputar todos los campeonatos y vamos a dar lo máximo para poder ganar. Vamos a afrontar con mucha ilusión cada partido y cada entrenamiento para poder ganar al final".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes