English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Ligero trabajo atlético


Del frío de Turín al suave calor de Doha. Un salto climático agradable para la Juventus, que ha pasado su primera mañana en Catar entre el campo, entrevistas y fotos especiales.

En el terreno de la Aspire Academy, que ya hace dos años albergó algunos entrenamientos de los bianconeros, el equipo ha realizado un ligero trabajo atlético para desentumecer los músculos tras seis horas de vuelo. Antes y después del entrenamiento algunos jugadores han cumplido con las obligaciones mediáticas que siempre acompañan a una final. Además, antes del inicio del entrenamiento ha aparecido Xavi, que se ha trasladado aquí para jugar con el Al-Sadd.

Aunque lo más curioso de la mañana no ha sido el saludo del exjugador del Barcelona. Al lado del campo había una Bayt Achiar, tienda típica de Catar, que ha acogido en su sombra al equipo. Un magnífico halcón ha acogido a los bianconeros y se ha acomodado dócilmente en el brazo de Evra, posando junto a él para los fotógrafos.

Esta tarde el programa será diferente. El grupo volverá a entrenar, pero sin medios presentes, y trabajará la técnica y la táctica de cara a la final del viernes contra el Milan.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes