English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 24 de diciembre de 2016

Brindis por unas felices fiestas


El año 2016 será inolvidable para el madridismo tras haber conquistado, en fútbol, la Copa de Europa, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa, y en baloncesto la Liga Endesa y la Copa del Rey. Con los éxitos logrados aún en la memoria, el presidente del Real Madrid, los entrenadores y los capitanes de ambos equipos se reunieron para felicitar las fiestas a la familia blanca y expresar sus mejores deseos para estas fechas.

Florentino Pérez: "Les deseo lo mejor para esta temporada"
"En primer lugar, y siempre es lo más importante, que tengamos salud para que podamos disfrutarla en compañía de nuestros seres queridos, tanto de nuestras familias como de nuestros amigos. En segundo lugar quiero desear a todos los madridistas lo mejor para esta temporada, para que todos juntos seamos capaces de trabajar por este sentimiento tan bonito que es el madridismo y para que este club siga siendo el más prestigioso, más admirado y más valioso.

El fútbol y el baloncesto son un lugar de encuentro sin fronteras. Pertenecen al corazón de todas las personas, no importa la nacionalidad, la lengua o la cultura. Es un sentimiento que nos une, que nos da fortaleza y que nos ayudará a seguir alimentando este mito y esta leyenda que es el Real Madrid.

Les deseamos feliz Navidad y próspero 2017. Que lo pasen muy bien con sus seres queridos y que disfruten de estas fiestas".

Zidane: “Felices fiestas y nos vemos en enero”
"Quiero desear a todos felices fiestas y que lo pasen bien con sus familias. Nos vemos en enero. Un abrazo a todos".

Ramos: "Que los Reyes se porten muy bien con ustedes"
"Quería mandarles un saludo muy grande. Que pasen felices fiestas y feliz Navidad con todos sus seres queridos. Que se porten bien y los Reyes se porten muy bien con todos ustedes".

Marcelo: "Felices fiestas con sus seres queridos"
"En estas fechas me gustaría desearles unas felices fiestas con sus seres queridos".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes