English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 10 de noviembre de 2016

Cristiano Ronaldo renueva con el Real Madrid hasta 2021


Cristiano Ronaldo firmó su ampliación de contrato con el Real Madrid en la Sala de Juntas del Santiago Bernabéu acompañado por el presidente Florentino Pérez. De esta manera, el jugador portugués queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021. El palco de honor del Santiago Bernabéu acogió la presentación de la ampliación de contrato del máximo goleador histórico de club blanco.

Tras la proyección de un emotivo vídeo con su trayectoria, Florentino Pérez tomó la palabra. "Eres hoy el gran icono del club, el símbolo del mejor club de la historia del fútbol. Te has convertido en el sucesor de aquellos gigantes míticos y estás marcando una época. Habrá un antes y un después de Cristiano Ronaldo".

Por su parte, Cristiano se mostró muy contento. "Quiero dar las gracias al presidente, al Real Madrid, a la ciudad, a mis compañeros y a toda la gente que me ha ayudado a llegar a este momento. Es un día muy especial para mí, un día muy importante por mi vínculo con el Real Madrid. Es el club que está en mi corazón. Es un momento único en mi vida por renovar cinco años más y no es el último contrato porque quiero seguir aquí muchos años más. El fútbol no tiene memoria pero tú, presidente, y el Madrid sí la tienen. Quiero seguir dando lo mejor por esta camiseta y con el mejor club del mundo. Voy a dar lo mejor de mí mismo, marcar goles y ganar trofeos. Estoy muy feliz porque es la realización de un sueño".

Tras los discursos se abrió un turno de preguntas para los periodistas. Cristiano Ronaldo reiteró su felicidad por renovar y explicó sus intenciones de futuro. "Nunca se sabe. Yo quiero seguir aquí y terminar. No es mi último contrato, quiero seguir hasta los 41, pero ahora lo más importante es este momento tan especial que me deja contento y a mi familia también". apuntó.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes