English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 3 de septiembre de 2016

Juan Cuadrado, Nuevo Jugador de la Juventus


Juan Cuadrado continuará su aventura como bianconero. La Juventus ha alcanzado un acuerdo con el Chelsea, club por el que estuvo cedido la pasada temporada, un acuerdo para la cesión de los derechos deportivos del jugador hasta el 30 de junio de 2019.

Juan vuelve con un año de experiencia ya en la Juve. Un año coronado con el quinto Scudetto consecutivo de la Vecchia Signora y la undécima Coppa Italia. Anotó cinco goles, dio ocho asistencias e innumerables regates fantásticos. Un año en el que ha enamorado a los aficionados bianconeros con sus carreras por la banda y sus celebraciones a ritmo de ‘ras tas tas’, su fútbol alegre y sus eléctricas jugadas. Literalmente desde sus pies partió la remontada en el campeonato, cuando en la noche de Halloween batió al Torino en el descuento, dando al equipo energías renovadas camino del Scudetto. 14 victorias consecutivas más tarde, estaba en su mano. Y luego, la mágica noche de Roma, la Coppa celebrada con la bandera colombiana al cuello y una botella de champán en la mano, subido al larguero del Olímpico. Un día en el que dio la asistencia en el gol de Morata.

La pasada temporada, Cuadrado fue uno de los hombres más usados por Allegri (40 partidos en total), como titular y como revulsivo. Juan realizó un regate exitoso cada 24 minutos en Serie A, el mejor entre los juventinos; creó una ocasión de jugada cada 47 minutos y realizó 2,21 centros decisivos por partido, 20 en total, el doble que la media en su posición. Juan también realizó uno de los mejores goles de la temporada bianconera, en Múnich. Aunque no culminó con la clasificación, se mereció un puesto en el Top-10 de goles de la temporada de la Juventus.

No solo goles, regates y fantasía. Como bianconero, Cuadrado ha aprendido a controlar su cierta anarquía táctica y gracias a Allegri se ha convertido en un carrilero completo, capaz de cubrir toda la banda, sacrificándose también en defensa. Calidad que, junto a su clase y su imprevisibilidad, estarán de nuevo al servicio de la Juventus.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes