English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 5 de agosto de 2016

Cristiano Ronaldo y Bale, finalistas al premio al Mejor Jugador en Europa


Cristiano Ronaldo y Gareth Bale se encuentran entre los tres candidatos al premio al Mejor Jugador de la UEFA en Europa de la temporada 2015/16. El portugués aspira a ganar por segunda ocasión este galardón, mientras que Bale se encuentra por primera vez entre los tres finalistas. El otro jugador que opta al trofeo es Griezmann. El ganador se conocerá el jueves 25 de agosto durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, que tendrá lugar en Mónaco. El jurado está compuesto por periodistas de las federaciones que forman parte de la UEFA.

Cristiano Ronaldo
El atacante blanco volvió a realizar una temporada de leyenda al marcar 51 goles con el Madrid (35 en Liga y 16 en Champions). Además transformó el penalti definitivo en la final de la Undécima. Con Portugal se proclamó campeón de la Eurocopa, en la que firmó 3 tantos y se convirtió en el máximo goleador en las fases finales y en el primer jugador en marcar en 4 Eurocopas.

Gareth Bale
En Milán consiguió su segunda Champions con el Madrid, marcando en la decisiva tanda de penaltis. En la Liga, anotó 19 goles. Con Gales fue uno de los mejores futbolistas de la Eurocopa, marcó tres goles y llevó a su selección a semifinales en la primera participación de su historia.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes