English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 20 de julio de 2016

Pasaporte repleto de triunfos


Cuatro triunfos en cuatro partidos. Este es el saldo de la primera fase de pretemporada del Liverpool, que venció 0-2 el miércoles al Huddersfield Town en su último amistoso antes de viajar a Estados Unidos. Goles de Marko Grujic y del español Alberto Moreno dieron forma a la más reciente victoria de los reds, que ahora se alistan para medirse en la International Champions Cup al Chelsea y al Milan, además de la Roma en la ciudad de St. Louis.

Fueron unos minutos iniciales muy equilibrados en el John Smith’s Stadium, con ocasiones para ambas escuadras. Sin embargo, los reds estuvieron más acertados frente a gol e inauguraron la cuenta al minuto 32. Tras una gran galopada por la derecha, Sadio Mané encontró dentro del área a Roberto Firmino, quien dejó el balón servido para que Grujic definiera de primera el 0-1 visitante. El Liverpool pudo aumentar su ventaja en la siguiente llegada al arco de Joel Coleman, quien cometió penal sobre Mané pero se redimió de su error al atajar el remate desde los once metros ejecutado por Philippe Coutinho.

Más que el penal de Moreno que selló el marcador sobre el final,  el segundo tiempo será recordado por el ingreso del portero suplente Shamal George como delantero debido a la lesión de Lucas Leiva después de que Jürgen Klopp agotara todos los cambios disponibles en el entretiempo.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes