English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 17 de junio de 2016

Miralem Pjanic, Nuevo Jugador de la Juventus


Mediocentro de enorme calidad técnica, Miralem Pjanic es uno de esos futbolistas capaces de cambiar una jugada con un simple toque de balón. Desde hoy, el jugador pondrá su calidad al servicio de la Juventus. El club ha llegado a un acuerdo con la Roma para el traspaso del centrocampista bosnio. Con un guante en el pie derecho, aunando la precisión, la potencia y la visión de juego, Pjanic es uno de los mejores mediocentros ofensivos de la Serie A. Si añadimos su capacidad de disparo, especialmente a balón parado, sin duda el centrocampo bianconero se ha enriquecido con calidad.

La calidad de Pjanic estuvo clara desde sus primeros pasos en el mundo del fútbol, en Luxemburgo. Fue en 2004, cuando Miralem solo tenía 14 años (había nacido en Tuzla, Bosnia, en 1990) y jugaba en el equipo Sub19 del Schifflange. Fue captado por el Metz, equipo francés en el que militó durante tres años en la cantera, antes de subir con 17 años al primer equipo. 32 partidos y 3 goles en el campeonato, además de 6 partidos y un gol en la Copa francesa, le valieron el traspaso al Lyon en 2008.

En la ribera del Ródano, Pjanic mostró toda su calidad. Hasta 2011 disputó 90 partidos en Ligue 1, anotando 10 goles. También jugó 6 partidos en las copas nacionales (Copa de Francia y Copa de la Liga) y 25 en el ámbito internacional, con 6 goles. De la Ligue 1 a la Serie A: en 2011 Pjanic pasó a la Roma, donde ha sido titular hasta ahora. Lo confirman sus 159 partidos y 27 goles en el campeonato, sus 9 partidos (un gol) en la Coppa Italia y los 17 partidos y dos goles en la Champions League. Desde hoy, el currículum del futbolista será bianconero.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes