English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 11 de junio de 2016

El Liverpool jugará un amistoso contra la Roma


El Liverpool ha confirmado que disputará otro partido amistoso durante su gira por los Estados Unidos este verano. El lunes, 1 de agosto, los reds se enfrentarán a la Roma en el Busch Stadium, casa del 11 veces campeón de la Serie Mundial de béisbol, los St. Louis Cardinals. El duelo ante el conjunto italiano arrancará a las 19:30h (local) y no será parte de la International Champions Cup, donde el Liverpool también participará durante su gira de pretemporada.

La noticia fue confirmada hoy en el mismo Busch Stadium por la leyenda del Liverpool Phil Babb, además de Bruno Conti, representando a la Roma, Charlie Stillitano, presidente de Relevent Sports, y Francis Slay, alcalde de St. Louis. Billy Hogan, director commercial del Liverpool, dijo: "Tenemos muchas ganas de encontrarnos con nuestra afición en Missouri y la zona del Medio Oeste en St. Louis. El Busch Stadium ha sido el escenario de muchos eventos fantásticos, desde el Partido de las Estrellas de la MLB a conciertos a partidos de Serie Mundial, por lo que es natural que un club histórico como el Liverpool juegue allí durante su visita a esta gran ciudad deportiva".

Stillitano agregó lo siguiente: "Año tras año, tanto la Roma como el Liverpool juegan con equipos competitivos en sus respectivas ligas. Emparejarlos en una ciudad de una gran tradición deportiva como St. Louis es una asociación perfecta, ya que se han disputado numerosos partidos de fútbol en esta ciudad a lo largo de los años. St. Louis tiene una base de aficionados de fútbol muy apasionada y estamos emocionados de tener esta oportunidad de continuar difundiendo el fútbol en esta ciudad maravillosa".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes