English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de mayo de 2016

Touré: "La Europa League significaría mucho para el club"


Kolo Touré ha asegurado que la afición del Liverpool es su mayor motivación de cara a la final de la Europa League. El defensor marfileño se comprometió a dejar la piel en la cancha del St. Jakob Park el próximo miércoles ante el Sevilla, todo con el fin de dar una alegría a los reds.

"He ganado un trofeo en cada club que he estado y quiero hacer lo mismo con el Liverpool", dijo Touré, uno de los consentidos del público de Anfield desde su llegada al club en el verano de 2013. "Es para los aficionados, tenemos una relación muy especial y por eso les doy las gracias todos los días. Disfruto cada día aquí. Será un tremendo partido y daremos todo para hacerlos felices".

Además, Touré opinó que el Liverpool se merece un título por todo lo que ha vivido en la actual campaña. "Han habido altos y bajos, un cambio de técnico, una nueva filosofía y hemos tenido que adaptarnos a eso. Creo que lo hemos hecho bastante bien. Si podemos levantar este trofeo sería fantástico. Sin dudas, ha sido un viaje duro".

A nivel personal, el zaguero también quiere quitarse la espina por la derrota en la final de la Champions League de 2006 con el Arsenal. "Esto es muy importante, porque he jugado una final de Champions League pero no la gané. La Europa League significaría mucho para el equipo, para el club y para mí también", señaló.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes