English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 24 de mayo de 2016

Nacho: "Si hay algo que tiene este escudo es que nunca se rinde"


Nacho Fernández habló para Realmadrid TV sobre la final de la Champions League del próximo 28 de mayo, que enfrentará al Real Madrid y al Atlético en Milán. "El equipo está fenomenal, en el mejor momento del año, con muchísima confianza y deseando que llegue ya el día 28 para ganar al Atlético de Madrid. Hasta entonces, seguimos entrenando y preparando un partido que va a ser muy duro. Va a ser un partido muy intenso. Sabemos el gran equipo que es el Atlético y será una final muy disputada y ojalá que la suerte caiga de nuestro lado".

Acerca de la preparación el canterano madridista tiene las ideas claras. "Pelear por la Liga hasta el último momento también te ayuda a preparar este partido. Hemos estado concentrados y hemos hecho un tramo final espectacular ganando muchos partidos de forma consecutiva y eso te da confianza y motivación. Será importante para ese gran día. Si hay algo que tiene este escudo es que nunca se rinde. Da igual a la distancia que estemos. Hemos recortado muchos puntos en el final de Liga y al final no ha podido ser pero la confianza y la motivación están intactas".

Por último, Nacho manda un mensaje a la afición. "Confiamos plenamente en ellos. Sabemos que no nos van a fallar y van a estar apoyándonos. Pedirles que canten y animen más que nunca, que con su apoyo todo será más fácil".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes