English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 27 de mayo de 2016

Marcelo: "Las sensaciones son las mejores posibles"


Marcelo analizó en la sala de prensa del estadio de San Siro la final de la Champions contra el Atlético. El brasileño explicó las sensaciones del equipo a un día del partido. "Son las mejores posibles. Estamos listos y preparados para que llegue el partido y todo salga bien. Los pequeños detalles decidirán el partido y en ellos pensamos. Todos queremos ganar pero hay que tener intensidad, trabajar, correr mucho e intentar fallar poco. Los pequeños detalles serán decisivos".

Para el lateral brasileño la defensa será clave. "Por supuesto que no encajar goles y marcar será un partido perfecto pero para ello hay que estar concentrados hasta el final".

El recuerdos de Lisboa. "Es imposible no pensar en aquel partido. Fue especial y personalmente pienso que ya pasó y ésta es otra final. Tenemos la ilusión de jugar y ganar. Es una oportunidad de poder volver a vivir un grandísimo día pero hay que luchar porque es una final de Champions y es difícil".

Casemiro tiene un papel fundamental en el equipo y así lo ve Marcelo. "Está haciendo un trabajo genial. No protestó cuando no jugaba y se dedicó a trabajar. Está ayudando al equipo, le salen bien las cosas y tiene una proyección muy grande. Para nosotros es muy bueno tenerlo en ese estado de forma", señaló.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes