English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 24 de mayo de 2016

Isco: "En Milán vamos a darlo todo"


A 4 días para la final de la Champions, Isco explicó cómo afrontará el Real Madrid el encuentro ante el Atlético. "En Milán vamos a darlo todo y dejarnos la vida por la afición. Va a ser una dura batalla pero llegamos con una dinámica estupenda y muchas ganas de recompensar a nuestros seguidores el próximo 28 de mayo. El equipo está con muchas ganas y mucha fuerza. Hemos llegado ambos equipos en nuestro mejor momento. El Atlético es duro, sabe leer muy bien los partidos, sobre todo con equipos que llevan la iniciativa, y ha eliminado a conjuntos de la talla de Barcelona y Bayern. Vamos a intentar cometer el menor número de errores posibles. Puede pasar cualquier cosa. Esperemos que la Copa venga al Bernabéu".

Sobre la temporada del equipo, Isco señala que "ha sido un año difícil, con altibajos. No empezamos bien pero hay veces que hay que tomar decisiones y han ido a mejor. Llegamos al final de temporada de la mejor forma posible". Y haciendo referencia a su trayectoria: "Estoy contento con lo que he conseguido pero ilusionado con lo que depare el futuro. No hay mejor sitio para ganar títulos que el Real Madrid. Mi propósito es trabajar día a día porque soy un jugador ambicioso y aún me quedan muchas cosas por demostrar".

El arribo del nuevo entrenador a inicios de año cambió la dinámica del equipo. "Hay poco que decir de Zidane. Los resultados le avalan. Hemos peleado la Liga hasta el final y hemos llegado a la final de la Champions. Ha sido una inyección de moral para nosotros. Es un espejo para mí y para todos. Lo ha ganado casi todo y ha hecho disfrutar a todos. Es un orgullo que alguien así te entrene", afirmó el malagueño.

Esta semana se ha dado a conocer la convocatoria en la lista inicial para la Eurocopa. "Me he enterado en el vestuario viendo el móvil y estoy muy contento y orgulloso de poder estar en esta lista. Esperaba la lista con muchas ganas. Ha sido un año difícil. No sé si estaré en la Eurocopa porque aún quedan dos descartes. Espero poder estar y ayudar". En esta lista se encuentra la inclusión de Lucas Vázquez. "Se ha llevado una pequeña ovación porque no se lo esperaba, pero ha demostrado con su trabajo que se merecía estar en la lista. Está muy contento, feliz, y orgulloso porque es algo que se ha ganado con su trabajo. Estamos muy contentos por él".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes