English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 6 de mayo de 2016

Imparables hacia el sueño europeo


Las noches mágicas es mejor llevarlas a cabo en escenarios mágicos, y ahí no hay marco mejor que Anfield. El Villarreal buscaba su primer final europea, con una pequela renta en la mochila del partido de ida. En su desembarco en tierras inglesas se encontró con un recibimiento a la altura de las circunstancias por parte de la afición del Liverpool, que metió el primer gol con el recibimiento a los suyos al compás del You'll never walk alone.

El conjunto red, contagiado por el ambiente, comenzó a descargar la tormenta desde el pitido inicial. Los de Klopp buscaban área rival de forma descarada y con mucha velocidad, por lo que la misión del submarino era la de templar y pausar el encuentro. A pesar del chaparrón el Villarreal tuvo dos avisos sobre la meta de Mignolet, primero fue Mario y más tarde Dos Santos, pero solo fue un aviso, porque el Liverpool empató la eliminatoria en tan solo seis minutos en una jugada desafortunada en la que Bruno Soriano acabó metiendo el balón en propia meta tras el remate de Firmino. El gol fue una vitamina extra para un Liverpool desbocado  que llegaba más fuerte y con más jugadores en cada choque de balón. Sufrían los de Marcelino con posesiones cortas y pocas ocasiones reflejadas en un Soldado casi desesperado en la primera mitad.

Tras el descanso el Villarreal salió con otra cara, pero pronto volvió el Liverpool a la carga en busca del segundo y de nuevo, el submarino comenzó a sufrir. Marcelino quería recuperar al balón, y por ello dio entrada a Trigueros, pero de poco bastó, porque los de Klopp hicieron el segundo en el marcador de nuevo en las botas de Sturridge. Estocada final para el Villarreal que con este resultado estaba fuera de la ansiada final. Y si todo ya se encontraba bastante cuesta arriba se sumó la expulsión de Víctor Ruíz por doble amarilla que dejaba  a los de Marcelino con uno menos. A pesar de la superioridad del Liverpool un gol del Villarreal les clasificaba, por lo que los ingleses debían sentenciar si no querían sufrir al final del partido, y así lo hizo. Lallana sentenció el encuentro y la eliminatoria tras aprovechar un rechace dentro del área.

El submarino se quedó a las puertas de su primera final ante un Liverpool que arrasó como un rodillo y despertó al Villarreal en mitad del sueño. No habrá final española en Basilea, el Liverpool se enfrentará al Sevilla intentando recuperar lo que un día fueron los reds en Europa. El Villarreal, cae por cuarta vez en su historia, en la orilla de una gran final.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes