English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 27 de mayo de 2016

Así fue el camino a Milán


Una trayectoria brillante avala al Real Madrid en Milán. El conjunto blanco llega a la final de la Champions tras concluir primero del Grupo A y superar a Roma, Wolfsburgo y Manchester City en las eliminatorias. Todo ello con un balance de 9 victorias, 2 empates y 1 derrota, 27 goles a favor y 5 en contra. Ningún otro equipo ha ganado más partidos y ha obtenido un mejor goalaverage. Destaca la solidez defensiva del equipo, que ha dejado su portería a cero en 10 de los 12 encuentros.

PSG, Malmö y Shakhtar Donetsk fueron los primeros obstáculos en la fase de grupos. Los madridistas firmaron una liguilla casi perfecta, con cinco victorias y un empate. El triunfo más abultado se produjo ante el Malmö (8-0), al que también superaron a domicilio (0-2). Frente al Shakhtar, ganaron los dos partidos (4-0 y 3-4). Y contra el PSG, vencieron en casa 1-0 y empataron en París 0-0.

Roma, Wolfsburgo y Manchester City
El Real Madrid ya sabe lo que es ganar en Italia en esta Champions. Lo hizo en octavos de final contra la Roma. Los blancos firmaron una sólida eliminatoria en la que no dieron opciones a su rival: 0-2 fuera de casa y 2-0 en el Bernabéu. En cuartos llegó el único tropiezo, el 2-0 en Wolfsburgo que levantó en una noche para recordar en el Bernabéu (3-0). Y el último rival fue el Manchester City en semifinales. Los de Zidane sellaron su pase en casa (1-0) tras el empate en la ida (0-0).

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes