El Real Madrid y el Liverpool ya conocen a sus tres rivales a los que se enfrentarán el próximo verano. El conjunto blanco se medirá a París Saint-Germain, Chelsea y Bayern de Múnich, mientras que los reds se enfrentarán al Chelsea, Milan y Barcelona en la International Champions Cup. Tras participar el año pasado en las ediciones de Australia y China, el Real Madrid regresa a Estados Unidos para formar parte de este prestigioso torneo de pretemporada por cuarto año consecutivo. El Liverpool participó en la edición 2014, donde enfrentó al Olympiacos, Manchester City, Milan y Manchester United en Chicago, Nueva York, Charlotte y Miami.
Calendario del Real Madrid
El primer partido tendrá lugar el 27 de julio a las 19:30 hora local frente al PSG en el Ohio Stadium de la ciudad de Columbus. El 30 de julio, los blancos se medirán al Chelsea en un encuentro con el lugar y la hora aún por determinar. El Bayern de Múnich será el tercer rival. El partido se jugará el 3 de agosto a las 19:30 hora local en el estadio MetLife de East Rutherford, en New Jersey.
Calendario del Liverpool
El primer partido tendrá lugar el 27 de julio a las 20:30 hora local frente al Chelsea en el Rose Bowl de la ciudad de Pasadena. El 30 de julio a las 19:00 hora local, los reds se medirán al Milan en el Levi’s Stadium de Santa Clara, en California. El Barcelona será el tercer rival. El partido se jugará el 6 de agosto a las 15:00 hora local con el lugar aún por determinar.
Además de los seis rivales del conjunto blanco y red, Leicester City, Inter y Celtic completan el cartel de participantes de esta edición. El Real Madrid se proclamó campeón en Estados Unidos en 2013 y repitió éxito el pasado verano en Australia y China. Esta edición del torneo se disputará alrededor del mundo, con torneos adicionales en China y Australia que contarán con la participación de clubes como Juventus, Tottenham, Atlético de Madrid, Melbourne Victory y Manchester City.
El director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño, aseguró que: “Lo primero de todo, gracias por la invitación. Es un honor estar aquí y jugar un año más este torneo. Se trata de una gran competición y es un orgullo para nuestros jugadores poder disputarla. Tendremos difíciles rivales y eso requerirá mucho trabajo. Volvemos a Estados Unidos, donde el fútbol ha crecido mucho en los últimos años y es una oportunidad para que nuestros seguidores disfruten, al igual que el equipo”.
Billy Hogan, director comercial del Liverpool, dijo: “Será un privilegio competir en este torneo contra algunos de los mejores equipos del mundo. Estamos encantados por la invitación y queremos compartir con la mayor cantidad posible de nuestros aficionados americanos durante el viaje. Oportunidades como esta no sólo sirven como preparación para la nueva temporada, sino que le permite a la afición ver al equipo en persona, aun estando lejos de Anfield”.
0 comentarios:
Publicar un comentario