English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 4 de marzo de 2016

Dulce venganza


El Liverpool mete en muchos problemas al Manchester City de cara a conquistar la Premier League esta temporada. Los de Jürgen Klopp endosaron un contundente 3-0 al actual campeón de la Capital One Cup y el conjunto de Manuel Pellegrini ya suma tres derrotas consecutivas.

El partido comenzó denso, con dos equipos tanteándose, aunque era el Manchester City quien más buscaba la portería contraria. Algo más de media hora tardó el equipo local en romper el empate tras un disparo de Adam Lallana desde fuera del área que no pudo atajar Hart, quien quizás pudo hacer algo más. Solo seis minutos después, James Milner marcaba a su ex equipo tras aprovechar un buen pase de Roberto Firmino entre líneas dentro del área. El inglés se quedaba solo delante de Hart y lo superaba con la pierna izquierda al palo del portero, haciendo inútil su estirada.

Con el partido muy encarrilado en la segunda mitad, el City salió desquiciado. Algunas acciones de David Silva o Jesús Navas detonaban que el equipo no estaba bien. En el 56', Roberto Firmino hacía el gol definitivo tras aprovechar una buena jugada de Adam Lallana y superar a Hart desde dentro del área. A partir de ahí, con un equipo visitante desesperado, el Liverpool se dedicó a matar el partido y a que los citizens apenas tuvieran opciones de marcar.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes