English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 2 de febrero de 2016

Nada que hacer ante la revelación


El Leicester City sigue sin poner el freno en su marcha por dar la campanada en la Premier League. Ya no sólo es la indudable gran sorpresa del campeonato, sino que también ha vuelto a demostrar, una jornada más, que es un serio candidato a llevarse el título liguero. En esta ocasión se ha llevado por encima a un Liverpool que quedó noqueado justo cuando mejor fútbol y sensaciones estaba ofreciendo.

La primera mitad estuvo marcada por dos equipos que se respetaban en exceso. Un Liverpool que se limitaba a no cometer errores ante un equipo al que es extremadamente complicado marcar, mientras que el cuadro de Ranieri dejaba pasar los minutos con la confianza que da ser líder y saber que el gol llegaría en un momento u otro.

Así, a los pocos minutos de arrancar la segunda mitad, justo cuando mejores ocasiones estaban creando los reds, Jamie Vardy se sacó de la chistera un zapatazo desde lejos de la portería de Simon Mignolet para golpearla a bote pronto y levantar a todos los presentes con un espectacular golazo. Con la bendición que está persiguiendo a este Leicester a lo largo de la temporada, Vardy remató su faena con otro gol, firmando así un doblete que finiquitaba a un Liverpool que acabó de morir cuando así lo quiso el artillero inglés.

Los minutos finales sobraron en un partido visto para sentencia desde el 2-0, que sirve al Leicester City para seguir creciendo las voces que lo colocan como uno de los favoritos para ganar la Premier League. El Liverpool, por su parte, sigue deambulando por la parte de la nada de la clasificación, todo ello a pesar de la llegada de Jürgen Klopp.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes