English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 2 de enero de 2016

Resultado deficiente al arrancar la segunda vuelta


No había llegado el minuto 10 de partido cuando un gran cabezazo de Antonio superaba a Mignolet para poner el primer tanto del partido. Antes de la hora de juego el segundo, esta vez de Carroll. Primera victoria del año de un West Ham que supera en la tabla a un decepcionante Liverpool.

2 de enero y la Premier League preparada para vivir otra jornada liguera, la primera de la segunda vuelta. Upton Park iba a ser testigo del arranque de la competición doméstica en este nuevo año con el West Ham-Liverpool. Inicio de duelo espectacular. Centro desde la derecha del ecuatoriano Valencia y con un gran cabezazo Antonio superaba a Mignolet para abrir el marcador en el minuto 9. Mejores los locales en los primeros compases con un Lanzini de otro nivel. Desgraciadamente para los hammers, el argentino tendría que retirarse antes del descanso por lesión. Con un Liverpool un tanto espeso, los hombres de Bilic querían anotar el gol de la tranquilidad. Gol que no llegaría hasta la segunda mitad. A medida que pasaban los minutos, Klopp y los suyos estirarían líneas en busca del empate. La portería de Adrián parecía muy lejana pero poco a poco las oportunidades llegarían. La más clara arribaría en el añadido. Emre Can casi saborearía las mieles del éxito con un disparo que terminaría en la madera local. Sin suerte para el alemán.

La intensidad de la segunda mitad se vio reflejada en el segundo gol local. Corría el 55' de partido cuando Carroll se suspendía en el aire esperando un gran centro desde la derecha, otra vez, para cabecear a la perfección y colocar el respiro en Upton Park. Gran potencia del '9' local. El Liverpool dormido y roto.

Posiblemente muy cansado de las jornadas invernales. Pompas de jabón por todos los costados del coso capitalino. La fiesta se pudo redondear antes del minuto 70, otra vez con Carroll, pero Mignolet le ganaría la partida esta vez a otro gran cabezazo. Posesión visitante sin peligro alguno. Las ocasiones llevaban el sello hammer. Más cerca estaba el tercero que el primero. La lluvia hacía acto de presencia para hacer más épica la improbable remontada. Al filo del minuto 80, una doble ocasión red era lo más destacado del partido para los de Merseyside. Los mejores momentos del Liverpool hacían acto de presencia. No era el día del cuadro de Klopp, superado en todas las facetas del juego por su rival.

Primer partido del año 2016 con sensaciones completamente opuestas en ambas escuadras. Tres puntos de oro para los de Londres que se sitúan quintos, a la espera de resultados, con 32 puntos. El Liverpool se queda con 30, séptimo, aunque podría caer alguna posición.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes