English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 31 de enero de 2016

Espectáculo juventino a tempranas horas


La Juventus vuelve a caminar con paso firme. El Chievo no ha opuesto apenas oposición en el encuentro. Los datos no engañan, y la Vecchia Signora ha disparado en más de 20 ocasiones a lo largo de los 90 minutos. 0-4 en el marcador, aunque bien pudieron ser algunos más.

Un Álvaro Morata necesitado de goles se encargó de abrir la lata y recuperar así sensaciones. El delantero anotó también el segundo de la tarde para la Juve aunque la fiesta no se detendría ahí. El español cuajó un gran encuentro, en la línea de todo su equipo, aunque realizó lo más difícil, romper las tablas en el marcador. 

A raíz de los dos tantos visitantes, el Chievo terminó por hundirse totalmente hasta que llegaron en la segunda mitad los dos tantos restantes. Alex Sandro anotaba un gran gol en el minuto 61 y tan solo seis más tarde hacía lo propio Paul Pogba para cerrar el electrónico.

El equipo de Allegri recupera el liderato con estos tres puntos. Todavía falta que el Napoli juegue esta jornada aunque en cuestión de pocas horas se conocerá cómo termina este fin de semana la Serie A. La Juventus, tras un comienzo dubitativo, ha sabido recuperar el nivel de la temporada pasada y vuelve a aspirar a todo como bien se esperaba a comienzos de campaña. Además, consigue su duodécima victoria consecutiva en el campeonato italiano.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes