English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 23 de enero de 2016

Consiguiendo el éxtasis futbolístico


Nueve goles en un partido típico de Premier entre Norwich y Liverpool. Tramos con iniciativas para cada equipo cambiaban continuamente de rumbo al marcador. Del 0-1 se pasaba al 3-1 para terminar con un 4-5 en el descuento. Carencias muy pronunciadas en ambos equipos. Carrow Road era el escenario elegido para el arranque de una nueva fecha de Premier League. Norwich-Liverpool, buen plato para degustar. El encuentro en su primera mitad tendría ritmo, ocasiones y goles. Más de las segundas para los visitantes pero con eficacia suprema en lo locales.

Los reds arrancarían el partido mejor que su rival. Klopp y los suyos saltaron al césped con la intención de ganar los tres puntos. Fueron los primeros en abrir el marcador. Antes del minuto 20, una jugada del Liverpool rematada a la perfección por Firmino, colocaba el 0-1 con el silencio correspondiente instalado en la hinchada local. Lejos de venirse abajo, los canarios empatarían el duelo matutino en su primer disparo entre los tres palos. Mbokani era el protagonista de la jugada. Con una mala defensa visitante, la tónica de esta temporada, el balón no conseguía despejarse hasta tal punto que lo recogería Mbokani de espaldas en el área pequeña. Sin pensárselo, el delantero del Norwich superaría a Mignolet con un gran taconazo para delirio de toda la parroquia amarilla. Este marcador haría mucho daño al Liverpool. Cual local que quiere ganar en casa, el Norwich buscaría el 2-1. En otra jugada combinativa canaria, mal defendida de nuevo por los reds, llegaría el gol de Naismith. El ex del Everton, debutante con la casaca del Norwich, adelantaría a los suyos con un gran disparo cruzado por banda derecha.

El segundo acto arrancaría de forma loca. De nuevo Naismith, muy intenso en todo el partido, ganaría la posición en línea de fondo a Alberto Moreno. El ex sevillista no tendría más remedio que hacer penalti por la peligrosidad de la jugada. Hoolahan, sin nervios, colocaba el 3-1. Tal es la irregularidad del Liverpool que cuando todo hacía presagiar que el partido había acabado, en la jugada siguiente al gol de Hoolahan, Henderson recortaría distancias después de recibir sólo en el área una asistencia excelsa de Firmino. Minuto 55 y todo aún por decidir. Esto no podía parar, definitivamente. En esta ocasión la jugada profunda la realizarían los de Klopp para que Firmino igualara a Naismith con su segunda diana y colocara el empate en Carrow Road con algo menos de media hora todavía por disputarse.

¡Qué bonita es la Premier League! Partido desatado, encuentro loco que seguiría dando detalles de enamoramiento a todo aficionado al fútbol. Del 3-1 se pasaría al 3-4 gracias a un grave error de Martin al ceder un balón a su portero. Milner recogería ese regalo para adelantar a su equipo con un quiebro a Rudd. El ex del City no perdonaría para júbilo red. El caos propio del duelo tapaba las grandes carencias de ambas escuadras. Pero todavía más. Bassong y Lallana pondrían su firma en un partido inolvidable. 4-5 para volver a decir: ¡Qué bonita es la Premier!

Esta derrota del Norwich hace que se complique la vida. Con 23 puntos en su haber, podrían acabar la jornada en puestos de descenso. El Liverpool, a la espera de resultados, se queda séptimo con 34 unidades.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes