English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Peleando hasta el final


El Real Madrid terminó 2015 sumando tres nuevos puntos en la Liga. El doblete de Cristiano Ronaldo, que ya suma 14 goles en el campeonato, y el tanto de Lucas Vázquez dieron la victoria ante la Real Sociedad. Tardaron en llegar los goles, pese a que en apenas ocho minutos Rulli ya se había convertido en el mejor jugador de los visitantes. Claves fueron las tres grandes intervenciones que realizó.

La primera llegó tras el córner que sacó James en el 5’ y el posterior remate de cabeza de Pepe. Las dos siguientes fueron en el mismo minuto. Espectacular fue la contra que se inició en el área madridista y terminó con el disparo de Cristiano Ronaldo con la zurda en el 8’, pero el esférico se estrelló en el cuerpo del cancerbero. La jugada continuó, centró Marcelo y Benzema, muy atento al despeje de cabeza de la defensa donostiarra, remató de volea y se volvió a encontrar con el portero visitante. Los blancos seguían atacando y en el minuto 23 tuvieron la mejor oportunidad de marcar hasta el momento. Bale centró y Benzema cayó en el área cuando se disponía a rematar de cabeza. Cristiano Ronaldo lanzó el penalti pero el balón se marchó por encima de la portería visitante.  No se llegaría así al descanso. Bale, muy activo, centró en el 40’ y el balón golpeó en la mano de Yuri dentro el área. Esta vez no falló el portugués, que anotó su decimotercer gol en la presente Liga y adelantó a los blancos.

No pudo comenzar peor la segunda mitad. Bruma igualó el encuentro en el 48’ tras un gran remate de rosca. Tocaba empezar de nuevo, pero aún quedaban más de 40 minutos por delante. No necesitaron tanto tiempo los blancos para volver a poner el marcador en franquía. Marcelo sacó el córner en el 67’ y Cristiano Ronaldo, con la izquierda y sin dejar caer el esférico, batió a Rulli con un disparo ajustado al palo.

Tan sólo tres minutos más tarde pudo llegar el tercer tanto local, pero Rulli volvió a demostrar sus reflejos en el disparo de Benzema desde el punto de penalti. Hubo que esperar al 86’, después de un contragolpe maravilloso. Lo inició Cristiano Ronaldo con una maniobra en la que se marchó de dos rivales, siguió Bale con un centro medido y lo finalizó Lucas Vázquez, que había sustituido a Benzema en el 76’, con un magnífico control y una aún mejor definición. Primer gol oficial del canterano como jugador del primer equipo y el Real Madrid cierra el 2015 con tres nuevos puntos en la Liga.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes