English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 12 de diciembre de 2015

Exeter City-Liverpool en la tercera ronda de la FA Cup


Se ha celebrado en la ciudad galesa de Cardiff el sorteo de la tercera ronda de la FA Cup. En esta eliminatoria, que se disputará a partido único, debutan los equipos de la Premier League y los de la Championship, tras dos rondas previas en los que todos los equipos de las categorías inferiores han peleado por encontrar un puesto en este bombo y tener el privilegio de enfrentarse a uno de los equipos de más renombre.

El Liverpool empezará su participación en la FA Cup 2015/16 con un duelo en St James Park en la tercera ronda ante el Exeter City. El equipo de la League Two comenzó su participación en la primera ronda de la competición ganando 0-3 ante el Didcot Town. En la segunda ronda, el equipo dirigido por Paul Tisdale selló su pase batiendo este domingo al Port Vale por 2-0. Los grecians se fueron al descanso con ventaja gracias a un gol de Jordan Tillson, y luego Ollie Watkins en el 89' sentenció el triunfo en Exeter.

Como resultado, el conjunto de Jürgen Klopp se medirá al Exeter City el 9 de enero de 2016. Ambos equipos también ya se habían visto las caras en la segunda ronda de la Carling Cup 2011/12, con victoria de los reds por 1-3 con tantos de Luis Suárez, Maxi Rodríguez y Andy Carroll.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes