English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 31 de agosto de 2015

Lucas Silva, cedido al Marsella


Llegó el pasado mes de enero a cambio de prácticamente 15 millones de euros debido a los problemas que sufrió el conjunto merengue en su medular debido a la lesión de Luka Modric. Sin embargo, el centrocampista brasileño Lucas Silva no ha llegado a ofrecer el nivel que esperaba en la disciplina del Real Madrid.

Así, después de disputar apenas 9 partidos en la segunda mitad del pasado curso y ver como Carlo Ancelotti prefería apostar por otras opciones más rocambolescas para la medular como Sergio Ramos, varios son los rumores que se habían sucedido acerca de un posible adiós para el ex futbolista del Cruzeiro.

El Málaga y el Espanyol ya se habían movido para cerrar su cesión, al igual que ha sucedido fuera de nuestras fronteras con Besiktas, Fenerbahçe, Brujas, Sporting de Portugal, Oporto, Fiorentina, Southampton y Hamburgo. Sin embargo, su destino se encontrará finalmente en Francia jugando la Ligue 1.

Y más concretamente, en el Olympique de Marsella, conjunto entrenado por el ex madridista Michel y aspira a volver a luchar por la zona alta de la clasificación en la ya comenzada temporada. Así, la escuadra marsellesa se ha convertido oficialmente en el nuevo destino de un futbolista que ahora tendrá el reto de demostrar un nivel que no ha mostrado en el Santiago Bernabéu.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes