English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 17 de agosto de 2015

Aprobado el primer partido en casa


El Liverpool se ha impuesto ante el recién ascendido Bournemouth en el partido que cerraba la segunda jornada de la Premier. Christian Benteke ha sido el encargado de destrozar las ilusiones a un valiente equipo que se ha desprendido pronto de su cartel de novato.

Los visitantes arrancaron con mucha personalidad, quitándose los miedos de disputar un encuentro en un templo como Anfield. Tardó el equipo de Rodgers en tomar el pulso al duelo. Hasta que un servicio de Henderson desde el lateral fue desviado por Benteke a las mallas, rompiendo la igualdad. La renta conseguida y la batuta de Coutinho marcaron el ritmo del resto de minutos, dominando a un combativo Bournemouth que iba cediendo su empuje inicial. 

Tras el descanso, regresó la mejor puesta en escena de este novel en Primer que pretendía dar la sorpresa con un partido de ida y vuelta, de alternativas de juego, aunque con escasas ocasiones y bastante incertidumbre. La entrada de Firmino en la segunda mitad giró levemente el cuero hacia la portería defendida por el veterano Boruc. Excepto en los instantes finales, donde el orgullo del conjunto del sur calló incluso al bullicioso The Kop.

El triunfo permite a los reds situarse en cabeza junto a los equipos de Manchester, United y City, quienes han empezado con fuerza el curso, al igual que el Liverpool.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes