English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de julio de 2015

Recital a los neroazurros


El Real Madrid 2015/16 empieza a coger velocidad de crucero y a asimilar los automatismos que quiere imprimir Benítez. Los blancos, que continúan invictos en esta pretemporada, lograron ante el Inter de Milán su segunda goleada consecutiva en un espectacular partido que dominaron de principio a fin.

Presionando muy arriba y creando peligro con rápidas transiciones ofensivas, los madridistas tuvieron hasta cinco claras oportunidades de estrenar el marcador en el primer cuarto de hora. Muy activos estuvieron Cristiano Ronaldo, Jesé y Bale, que protagonizaron todas y firmaron una destacadísima primera mitad. Dos disparos que se marcharon ligeramente desviados del galés y el portugués en el 5’ y 15’, respectivamente, y una espectacular falta del luso que obligó a lucirse a Handanovic un minuto antes fueron las más claras. Los madridistas eran un vendaval, se divertían sobre el césped y contagiaban a los espectadores del Tianhe Stadium. Sólo la inspiración de Handanovic evitaba que tuvieran el marcador a favor. Un nuevo ejemplo se vio en el 22’. Isco sorprendió con una gran volea a la salida de un córner y el portero del conjunto italiano volvió a intervenir con solvencia.

Eran los mejores minutos de los de Benítez. El gol parecía cuestión de tiempo y así fue. Llegó un minuto antes de que se cumpliera la media hora. Marcelo centró y Jesé hizo el resto dentro del área. Bajó el esférico, amagó con disparar, recortó a un defensa y engañó a Handanovic en la definición. Tanto para enmarcar del canario, que certificó la superioridad que se vio sobre el césped en la primera mitad.

Benítez decidió dar entrada a Casilla tras el descanso. El canterano disputó sus primeros minutos de la pretemporada en la portería del Real Madrid al comenzar una segunda parte en la que pronto ampliaron distancias los blancos. Lucas Vázquez centró con precisión en el 56’ y Varane, que se encontraba en el área tras el córner que precedió a la jugada, llevó el esférico a la red.

Los blancos encarrilaban de forma merecida el partido y seguían gustando ante un Inter de Milán que no podía contener el continuo peligro de los blancos. Hubo tiempo incluso para ver a James, que saltó al césped en el 77’ y 11 minutos más tarde deleitó a la grada con un descomunal tanto de falta directa. No pudo aprovechar mejor su estreno el colombiano, que cerró de esta forma la espectacular goleada de los blancos. El Real Madrid, además, sólo ha encajado un gol en los tres partidos de preparación disputados.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes