English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 21 de julio de 2015

Martin Skrtel renueva su contrato con el Liverpool hasta 2018


El defensa eslovaco del Liverpool, Martin Skrtel, ha renovado su contrato con los reds. El futbolista, que recaló en el conjunto inglés en la temporada 2007/08, ha ampliado su vinculación con la entidad por tres temporadas más. De este modo, el nuevo contrato del defensor finalizaría en 2018.

Skrtel recaló en Anfield Road en el mercado invernal de la temporada 2007/08, previo pago de 6,5 millones de libras al Zenit de San Petersburgo. Un equipo con el que conquistó la liga en la temporada 2006/07 y en el que permaneció cuatro años, jugando 74 partidos y convirtiendo tres goles. Su debut en la Premier League se produjo en la vigésimo tercera jornada de competición, ante el Aston Villa. Ingresó en el terreno de juego en el minuto 70, sustituyendo a Álvaro Arbeloa.

Esa campaña disputó 13 partidos más: todos ellos como titular. Así, finalizó su primera etapa en el Liverpool con 1190 minutos de competición, en los que vio una cartulina amarilla: ante el Blackburn Rovers. En su segunda temporada en el equipo, Skrtel acumuló 21 partidos con el Liverpool. En total, disputó 1811 minutos de competición, viendo cuatro tarjetas amarillas.

En la temporada 2009/10, el zaguero eslovaco consiguió estrenarse como goleador con el Liverpool. Su primer gol en la Premier League con la zamarra de los reds llegó en la decimotercera jornada, ante el Manchester City. Cerró el año con 19 apariciones en la competición liguera. A partir de la temporada 2010/11 su presencia en el equipo vino en aumento. Esa temporada, Skrtel jugó 38 partidos, acumulando 3420 minutos de juego. Además, logró marcar dos goles: ante el Tottenham y el West Brom.

También logró dos tantos en la temporada 2011/12, en la que conquistó su único título con el Liverpool. Fue la Carling Cup, tras derrotar en la final del certamen al Cardiff City en la tanda de penaltis. En la competición liguera, Skrtel disputó 34 partidos. Al curso siguiente, disputó 25 partidos con los reds, anotando un gol.

La mejor temporada de Skrtel en el apartado goleador fue la 2013/14. Un año en el que rozó la consecución del título liguero con el Liverpool y en el que consiguió marcar la friolera de siete goles. Sus víctimas fueron Fulham, Chelsea, Arsenal (en dos ocasiones), Cardiff City (en dos ocasiones) y Manchester City. Acabó disputando 36 partidos. La pasada campaña fue utilizado en 33 partidos en la Premier League.

Martin Skrtel renueva por tres temporadas más, tras haber disputado 220 encuentros en la Premier League con el Liverpool. Con más de 19000 minutos a sus espaldas y 15 goles en el torneo liguero, el eslovaco promete más trabajo en los próximos años. 

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes