El balón de la final de la presente edición de la Champions League, que se jugará en Berlín el 6 de junio, fue presentado este lunes e incluye en su diseño una imagen de la Puerta de Brandeburgo, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital alemana.
El diseño está inspirado en el ambiente dinámico, joven y moderno de la ciudad de Berlín. La estrella de arriba incluye uno de los símbolos más conocidos de la ciudad: la puerta de Brandenburgo junto al Olympiastadion, sede de la final de la UEFA Champions League de este año. Las ya conocidas estrellas alrededor del balón tienen un diseño audaz y colorido, e incluyen otro símbolo intrínsecamente relacionado con la ciudad de Berlín: el oso. La vibrante mezcla de colores está también relacionada con el espíritu libre, expresivo y artístico de la capital germana.
Al igual que el resto de balones oficiales de la UEFA Champions League, el adidas Finale Berlin dispone de una textura de revestimiento externo diseñada para proporcionar un agarre óptimo en el punto de impacto. El diseño en forma de estrella, basado en el logo de la UEFA Champions League, ofrece una superficie sin costuras y un rendimiento de primer nivel.
0 comentarios:
Publicar un comentario