El fin de semana pasado, a falta de cuatro fechas para que se termine el campeonato, la Juventus levantó su cuarto Scudetto consecutivo tras la victoria ante la Sampdoria. Por eso, y porque el miércoles debe jugar la vuelta ante Real Madrid, Massimiliano Allegri decidió poner a varios suplentes para enfrentar como local añ Cagliari este sábado, un equipo que navega en el fondo de la tabla y que está al borde del descenso.
Sin Carlos Tévez, pero con Roberto Pereyra y Paul Pogba en el campo de juego, la Juve jugó un primer tiempo a medida, que le alcanzó para irse en ventaja al entretiempo con un golazo de media distancia del francés. Sin embargo, el visitante llevó adelante una propuesta inteligente y complicó en varias ocasiones el arco de Storari, a quien finalmente pudo vencer sobre el final del encuentro gracias al tanto de rebote de Rossettini.
De esta manera, la igualdad ayuda al Cagliari a sumar un punto más que importante en la lucha por mantener la categoría, mientras que la Vecchia Signora puede meterse de lleno en lo que será el choque de vuelta en el Santiago Bernabéu ante los merengues.
0 comentarios:
Publicar un comentario