English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 5 de febrero de 2015

Justicia divina en el resultado


El Liverpool se ha impuesto en el replay de la FA Cup ante el Bolton. Los reds han superado en el Reebok Stadium al equipo dirigido por Neil Lennon por 1-2 gracias a los tantos de Raheem Sterling y Philippe Coutinho. Ambas dianas han llegado en los últimos cinco minutos de juego para dar la vuelta a un partido que se les puso cuesta arriba con el gol de penalti de Eidur Gudjohnsen.

El encuentro comenzó con ritmo, sin demasiadas interrupciones y ocasiones para los dos equipos. Los de Brendan Rodgers pronto impusieron su juego sobre el campo. Comenzaron a llegar las ocasiones pero serían los locales quienes se adelantaran primero en el electrónico. Con el duelo de cara para el Bolton, Neil Danns brindó la oportunidad de remontar al Liverpool facilitando su expulsión por doble amarilla.

Los de Lennon se quedaron con 10 en la segunda mitad propiciando un aluvión de oportunidades para los arietes visitantes que terminaron por dar sus frutos. Sterling primero y Coutinho después anotaron los tantos que daban la vuelta al electrónico en cuestión de cinco minutos. Primero en el minuto 86 y luego en el 91', hicieron posible alcanzar la siguiente ronda. Merecido triunfo y pase, para el Liverpool, que entre otras estadísticas, disparó 21 veces sobre la portería del Bolton. En octavos de final les espera ya el Crystal Palace.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes