English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 14 de febrero de 2015

Buena demostración sobre el campo


Arrollador salió el Real Madrid. En poco más de veinte minutos, los blancos ya se habían adelantado en el marcador, estrellado dos balones en el larguero y despejado cualquier atisbo de duda. Cristiano Ronaldo fue el primero en toparse con la madera. Marcelo centró en el 13’, Bale controló y entregó el esférico al portugués, que se revolvió con agilidad y remató con la izquierda desde la frontal. Cinco minutos más tarde, Fabricio toca lo justo el balón para que el zapatazo del galés golpee en el travesaño.

La suerte estaba siendo esquiva a los madridistas. Y así parecía seguir siendo cuando un pase atrás de Benzema en el 22’ no encontró rematador sobre la línea de gol, pero Isco aprovechó el pase de Arbeloa para firmar un tanto de bella factura, muy parecido al que marcó en Almería. El malagueño controló en el pico del área, levantó la cabeza y superó a Fabricio con un disparo que cogió una rosca tan elegante como efectiva.

El final de la primera mitad tuvo a Cristiano Ronaldo como protagonista. El portugués cayó en el área en el 37’ al intentar recortar a Luisinho, pero Estrada Fernández no vio penalti en la acción. Seis minutos más tarde levantó al público de sus asientos con un regate antológico. Espectacular fue la elástica con la que se marchó de Manuel Pablo.

Con susto comenzó la segunda mitad. Si el Real Madrid se había encontrado con el palo en dos ocasiones al inicio del partido, ahora le tocó el turno al conjunto gallego en el 48’ tras la volea de Borges. Dos minutos más tarde fue Casillas quien evitó el empate. Su estirada al remate de cabeza de Riera desde el punto de penalti fue decisiva.

A partir de ese momento se rompió el partido. Se llegaba con más asiduidad a ambas áreas y Ancelotti decidió que era el momento de que se debutase Lucas Silva, que sustituyó a Illarra en el 71’. Dos minutos después llegó el segundo gol local. Todo fue al primer toque. Arbeloa inició la jugada con un magnífico pase a Cristiano Ronaldo, éste asistió a Benzema y el francés picó el balón con la izquierda de forma sutil para superar a Fabricio.

Importante victoria del Real Madrid. Los blancos se mantienen en el liderato, meten presión a sus rivales en la lucha por la Liga y ya piensan en su regreso a la Champions League. Este miércoles, en el Veltins-Arena, continúa la defensa del título para el campeón de Europa.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes