English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de febrero de 2015

Agónica victoria contra un rival directo


Partido muy importante de cara a decidir los puestos europeos de la Premier League a final de temporada. El Liverpool recibía en Anfield a un Tottenham que venía enchufadísimo tras la explotación de Harry Kane con un asombroso nivel en el ataque de los spurs. En un encuentro muy disputado, siendo los anfitriones ligeramente superiores, el resultado final fue de 3-2 a favor de los locales.

En la primera parte el Liverpool avisó bien pronto. Ya en el minuto 10 un zurdazo de Sturridge desde dentro del área lo impidió Lloris con una rápida actuación. Poco después, en el 15', el conjunto red se puso por delante. Un disparo cruzado de Markovic con la izquierda provoca el error de Lloris, que quizás pudo hacer más, y metió el balón en la portería. Sin embargo la felicidad local no duraría mucho cuando Kane puso la igualada en el marcador en el 26'. Lamela puso un pase al delantero dentro del área, que no perdonó ante Mignolet.

Tras el descanso, un penalti muy de novato realizado por Rose sobre Sturridge significó de nuevo que el Liverpool se pusiera por delante. Gerrard no perdonó desde el punto fatídico en el minuto 53. Pero el Tottenham se vino arriba y logró el empate poco tiempo más tarde. Una falta rechazada por Mignolet lo recoge Kane y pone el pase de la muerte para que Dembele empujara a puerta a placer. La igualada se trasladó al terreno de juego durante todo el partido. El Liverpool y el Tottenham se enzarzaron en un duelo bastante equilibrado. Aún así la suerte y el merecimiento estuvieron de parte de los anfitriones. Un pase cruzado de Lallana lo remata Balotelli de primeras en boca de gol para marcar su primer tanto con los reds esta temporada en la Premier League.

Con esta victoria, el Liverpool se acerca más y más a los puestos europeos en una línea ascendente que, quizás, haya empezado un poco tarde. Sin embargo, los spurs ven como su rival directo les ha ganado el encuentro y se acercan peligrosamente para amenazar la zona alta de la tabla.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes