English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 2 de enero de 2015

Ventaja desaprovechada en el comienzo del año


Hay cosas que no cambian en Anfield a pesar del nuevo año. El Liverpool continúa exhibiendo sus carencias ante rivales aparentemente asequibles. Llegaba el Leicester este 1 de enero al templo red y la valentía de los foxes tuvo su recompensa en la segunda parte, cuando igualaron un encuentro que tenían muy cuesta arriba.

De un injusto penalti llegó el primero de los tantos del capitán Steven Gerrard. El internacional inglés ajustó al palo izquierdo del guardameta su lanzamiento y abría un marcador que él mismo se encargaría de ampliar minutos más tardes, nuevamente por medio de una pena máxima, esta vez clara.

Impetuoso el Leicester, veía cómo una losa de dos goles pesaba sobre su espalda sin merecerlo. Ya en la segunda mitad, despertaron los zorros después de una gran combinación entre varios de sus atacantes. Vardy dejó con el pecho la pelota para Nugent en el borde del área, y este, con un remate cabriolesco, recortaba distancias.

Sin apenas tiempo para la reacción del Liverpool, el delantero visitante Schlupp se buscó hueco en el borde del área y sacó un disparo que Mignolet no pudo detener. En dos minutos, la doble ventaja de los hombres de Rodgers se disipaba. Grogui el equipo local, pudo ser mayor el castigo hasta el final del partido.

Las sucesivas acometidas de Sterling no dieron sus frutos y Anfield empieza el año con una nueva decepción. El colista se llevó un punto.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes