English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de enero de 2015

Empate que se queda corto en la ida


El Liverpool ha empatado con en el Chelsea, en Anfield, en este duelo de la Capital One Cup, antigua Carling Cup, correspondiente a la ida de las semifinales, por un puesto en la final, que se disputará el 1 de marzo y que otorgará al campeón, además del título, un billete a la Europa League. 

La creciente rivalidad entre ambos equipos, acelerada por los desencuentros en Champions y las declaraciones a lo largo de estos años de José Mourinho, parece haberse relajado desde la presencia de Brendan Rodgers en el banquillo red. Una relajación que desapareció con la presencia de sendos equipos en el césped.

Se adelantaron los blues mediante un penalti forzado por Hazard, a los 18 minutos ante Emre Can, y ejecutado por el propio futbolista belga, engañando a su compatriota Mignolet. El tanto no varió un ápice el escenario, con un partido intenso y vivo que contaba con el control del Liverpool y la velocidad en el despliegue ofensivo del Chelsea.

El empuje fue la medicina con la que los locales pretendían reducir la brecha en el electrónico en el segundo tiempo. Más corazón que cabeza, mejores intenciones que reales propuestas de peligro. Hasta que la velocidad de Sterling sobrepasó la hasta entonces solvente zaga londinense, batiendo a Courtois, en su regreso a la portería, con un preciso remate cruzado.  

Con media hora en el reloj, y The Kop en ebullición, el devenir del partido se antojaba más rojo que azul. Máxime cuando una jugada de Coutinho era finalizada por Gerrard con un sutil golpeo de interior que la madera se encargó de repelir. Del mismo modo que el chut de Lallana era despejado ágilmente por Courtois, privando a los de Mersey de remontar un duelo que vivirá su resolución definitiva en los 90 minutos que esperan la próxima semana en Stamford Bridge. 

Mañana se disputará el otro cruce entre el Tottenham y el Sheffield United. A priori, un desigual duelo entre un equipo de Premier League, con el factor cancha a favor, y otro correspondiente a la Football League One.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes