English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Buenos deseos en las fiestas navideñas blancas


La Navidad 2014 será inolvidable para el madridismo. Con los éxitos logrados aún en la memoria, los equipos de fútbol y baloncesto hacen una pausa para celebrar las fiestas con sus familias. Antes, Florentino Pérez, los entrenadores y los capitanes de ambas plantillas han querido reunirse para desear unas felices fiestas a los madridistas. Es tiempo también para hacer balance del año que acaba y esperar que 2015 sea todavía mejor.

Florentino Pérez: “Todos hablan ya de la Undécima”
“Estas fiestas se celebran de una manera tradicional, familiarmente, con mis hijos, mis nietos, mis hermanos, mis sobrinos… como ha sido costumbre a lo largo de todos estos años. El 2014 ha sido un año muy especial para los madridistas. Ha estado marcado por dos acontecimientos singulares".

"En primer lugar, el adiós de nuestro Presidente de Honor, Alfredo Di Stéfano. Ha sido una pérdida de una gran trascendencia porque no solo estamos hablando del mejor jugador que ha tenido este club, además cambió la historia del Real Madrid y del fútbol. Para los madridistas vivirá eternamente en su recuerdo, en lo que ha representado, porque nos ha marcado el camino. Y lo va a seguir haciendo”. 

“El último partido que vio nuestro Presidente de Honor es el otro gran acontecimiento del año: la décima Copa de Europa. Para los madridistas ha representado la satisfacción de conseguir algo muy deseado durante tantos años. Con ver cómo se celebraba en todo el mundo podemos hacernos una idea de lo que ha significado. Pero en el Real Madrid no hay tiempo para la autocomplacencia y todo el mundo habla ya de la Undécima, por la que estamos trabajando”.

Ancelotti: “Ha sido un año fantástico, el inicio de un ciclo”
“Estos días se viven con tranquilidad y serenidad, como siempre en Navidad. Es un momento en el que nos gusta estar junto a la familia y los seres queridos. Ha sido un año fantástico. Conseguimos algo muy importante con un gran esfuerzo y sacrificio. Esto nos da muchas ganas para 2015. En 2014 ha empezado un ciclo que puede ser importante para el futuro del Real Madrid”.

“Tras lograr la Décima estaba feliz porque se consiguió con el trabajo de todos y fue una motivación extraordinaria para el mundo madridista. Ganamos la competición más importante, el sueño de todos. La nota para el equipo es muy alta porque conseguimos lo máximo. A los madridistas les diría que nos sigan con todo el cariño y afición que este equipo merece”.

Casillas: “Que los madridistas disfruten de las fiestas”
“Este año la Navidad es diferente, se vive con más ilusión todavía. Ha llegado alguien muy importante para la familia. Lo viviremos con él como epicentro. Queremos disfrutarlas y pasar todo el tiempo posible con el pequeño para que sean más bonitas e ilusionantes”

“Ha sido un año imborrable. Hemos conseguido títulos y alegrar a la gente. Esperemos que en 2015 podamos tener tantos éxitos como en 2014. Que los madridistas disfruten de las fiestas después de un año imborrable. Ha sido el año de la Décima y volveremos con las mismas ganas en 2015. El objetivo es intentar revalidar la Champions. Sabemos que nadie lo ha logrado pero esa es nuestra idea: defender el título en Berlín y conseguir la Undécima”.

Ramos: “Queremos seguir celebrando títulos con la afición”
“En Navidad tenemos ya una guerra de enanos, entre los de mi hermano y el mío que empiezan a corretear. Es una fecha clave para pasarla con la familia y amigos. Viene bien desconectar y coger aire por mi tierra. El 2014 ha sido un año fantástico. No solo por los títulos, sino por cómo han llegado. Ancelotti ha sacado un gran nivel de cada futbolista". 

“El equipo ha recuperado el sitio que había perdido años atrás. Ese respeto que tenían todos al Real Madrid está en cualquier campo. La Décima ha sido un momento único. Es un orgullo entrar en la historia del Madrid con un gol que llegó cuando quedaba poco tiempo para el final. Dar esa alegría al madridismo es uno de los mejores momentos de mi vida. Si seguimos de esta manera, el equipo es aspirante a hacer un gran año”.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes