English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de octubre de 2014

La punta es bianconera


En principio, el partido parecía más accesible para la Juventus que, en Turín, recibía a un Palermo recién ascendido que suma seis puntos y que todavía busca estabilizarse en la Serie A. Pero el visitante se la hizo difícil a la Vecchia Signora que, como de costumbre, contó con un gran Carlos Tévez.

El equipo siciliano, que tuvo un buen desempeño, se plantó en el primer tiempo y le planteó un gran partido al puntero. Tanto que Vázquez estuvo muy cerca de abrir el marcador en dos ocasiones, una tras la asistencia de Dybala, tiro que se fue por arriba del travesaño, y un cabezazo que pasó muy cerca también.

Pero, después, las cosas se acomodaron. El equipo de Allegri, que venía de caer ante el Olympiakos por 1-0 en la Champions League, tuvo a Carlos Tévez (salió reemplazado a los 79') de su lado. Tras una combinación entre el argentino y Vidal, a los 31' de la primera mitad, le dieron el 1-0 parcial a su equipo. El 'Apache' trasladó la pelota, tras un robo de  Roberto Pereyra, metió la diagonal dejando a dos rivales en el camino y le dio la asistencia al chileno que remató de frente al arco de Sorrentino, que nada pudo hacer. 

A partir de allí, la Vecchia Signora comenzó a dominar el encuentro. Y en el segundo tiempo, fue todo de la Juventus que atacó sin parar desde el primer minuto y a los 63' consiguió ampliar la ventaja. Tras un córner apareció el español Fernando Llorente, que aún no había convertido en la temporada, y de cabeza marcó el 2-0 definitivo ante un Palermo que terminó defendiéndose para que no le convirtieran más goles.

Así, el equipo bianconero aprovechó el traspié de la Roma que empató con la Sampdoria, y quedó como único puntero de la Serie A con 22 unidades. El próximo encuentro será el miércoles ante el Genoa, por la novena fecha.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes