Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fue el encargado de presentar a Toni Kroos como nuevo fichaje del conjunto blanco. "Es un día muy feliz para nuestro club porque llega un gran jugador a nuestro equipo. Querido Toni, bienvenido al Real Madrid", dijo Pérez.
El dirigente madridista se acordó de Alfredo di Stéfano en la presentación, actos en los que solía estar el Presidente de Honor del Real Madrid, y dijo lo orgulloso que éste estaría de haber visto a Kroos vestido de blanco. "Es un día muy feliz para nuestro club. Llega un magnífico jugador y constituye un motivo de gran satisfacción. Hoy nos falta alguien que ha estado en las presentaciones de los últimos años. No será fácil vivir sin Alfredo di Stéfano. Sabemos que estará con nosotros eternamente. Estoy seguro de que Alfredo se sentiría entusiasmado con nuestro nuevo fichjaje Toni Kroos. Estamos ante un grandísimo futbolista, como acaba de demostrar en el Mundial siendo uno de los mejores del campeonato. Su excelente rendimiento y altísimo nivel no han sido una sorpresa para nosotros sino la confirmación de que habíamos elegido al hombre adecuado".
El mandatario aprovechó para felicitar al centrocampista y a la selección alemana por la reciente conquista del Campeonato del Mundo y alabó el palmarés del fichaje así como sus cualidades. Además tuvo unas palabras hacia el Bayern de Múnich, club de procedencia del futbolista. "Llega de un club amigo con el que compartimos una parte de la historia del fútbol europeo. Uno de esos equipos que imprimen un carácter especial a los que han llevado su camiseta", dijo.
"El Santiago Bernabéu te lo dará todo, los aficionados te acogerán con todo el cariño por tu talento y tu entrega. Tienes que dar lo mejor de ti para devolver la confianza a los espectadores. Quiero agradecerte que hayas elegido a nuestro club entre las muchas alternativas que se te presentaron. Sé lo que significa y lo que se va a significar para ti este estadio y este escudo", apuntó.
0 comentarios:
Publicar un comentario