English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de mayo de 2014

Récord histórico de 102 puntos


La Juventus de Turín, campeón de la Serie A 2013/14, ha logrado hoy batir un récord en Italia al terminar ganando el campeonato con 102 puntos tras vencer en la última jornada al Cagliari por 3-0 en Turín con goles de Andrea Pirlo, Fernando Llorente y Claudio Marchisio.

El partido, en el que el equipo visitante tampoco se jugaba nada, no tuvo demasiado misterio y fue dominado por los locales desde el inicio y sin demasiados problemas. De hecho, Andrea Pirlo fue el encargado de abrir el marcador con un gol en el minuto 8 de juego. Fernando Llorente y Marchisio siguieron la estela del veterano centrocampista y también anotaron sus respectivos goles en los minutos 15 y 40, dejando así el partido zanjado antes de que concluyese la primera mitad de juego. El segundo tiempo les sobró a ambos equipos, que mantuvieron el tipo pero tampoco realizaron grandes esfuerzos para cambiar el marcador ya fijado en esta mitad.

Con esta nueva victoria, la Juventus cierra un campeonato de Serie A magnífico en el que no han tenido rival y, finalmente, lograron superar la barrera de los 100 puntos.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes