English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 23 de mayo de 2014

El balón de la final de la Champions


La Champions League ya espera al campeón en Lisboa junto al balón que llevará a la gloria a uno de los dos equipos. Las armas de los jugadores ya están preparadas hace días, y el Battle Pack lucirá en los pies de los jugadores así como en las manos de Courtois y Casillas, que lucirá unos guantes totalmente personalizados y en motivos blancos y negros.

Para la final de este año, el balón se ha creado pensando específicamente en Lisboa, la ciudad anfitriona en la que se disputa la final de la UEFA Champions League. Cuenta con un cuidado diseño inspirado en el azul del mar y del cielo de la ciudad lusa, además de incluir tonos naranjas que recuerdan a sus tejados.

Además del diseño, la fabricación ha evolucionado tremendamente: la tecnología termoadhesiva, permite contar con un balón más estable y redondo garantizando así una menor absorción del agua. Con el fin de asegurar la más alta calidad, el balón ha sido testado rigurosamente en el laboratorio de investigación deportiva AIT en la sede de adidas de Herzogenaurach (Alemania).

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes