English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 22 de marzo de 2014

Espectáculo en Galés con lluvia de goles


Gran partido de Premier League el vivido en el Cardiff City Stadium que fue ejemplo de fútbol abierto con su resultado final de 3-6.

El pitido inicial fue una declaración de intenciones del equipo local, que salió picando rueda en busca del primer gol del encuentro y, de hecho y tras varios sustos, Mutch hizo el primero del encuentro tras recibir un buen pase de Campbell.

Tras esta bofetada inicial, el Liverpool pareció despertar del sueño de sus impreciones y creó de la nada una jugada rápida y perfecta en la que Coutinho le puso rápidamente la pelota a Glen Johson en un desmarque que corrió hasta la línea de fondo antes de darle a Luis Suárez el pase de la muerte que subió el empate al marcador.

Esta respuesta abrió la veda de los golpes y contragolpes, por lo que fue el Cardiff el encargado de volver a ponerse por delante en el marcador con los mismos protagonistas del primer tanto, aunque en esta ocasión fue Mutch quien asistió a Campbell antes de que éste marcase un gran tanto de velocidad y potencia.

Posteriormente y tras varios intentos reds, Skrtel sorprendió a todos dando la vuelta al marcador con dos goles, uno al final del primer tiempo al empujar a gol con la plantilla un balón al área y el segundo al comienzo de la segunda mitad gracias a un gran remate de cabeza en una jugada de córner.

Para ampliar la remontada volvió el goleador por excelencia, Luis Suárez, que no dudó a la hora de disparar tras recibir una magnífica asistencia de tacón de Sturridge, su compañero de fatigas, quien minutos después vería como su compañero le devolvía el favor de la asistencia para marcar el 2-5 de la puntilla en un contragolpe cargado de errores defensivos locales.

El Cardiff City todavía tuvo tiempo para recortar un gol más la ventaja con otro tanto de Mutch, pero este empujón llegó demasiado tarde como para pensar en la remontada y, en cambio, sí llegó el esperado y peleado hat-trick de Luis Suárez, que se quedó mano a mano con Marshall tras una asistencia de Skrtel. El uruguayo opto por la definición sobre el pase y lo hizo a la perfección, demostrando que esa es su especialidad.

Con esta victoria, el Liverpool pisa los talones del Chelsea, que continúa como líder de la Premier League con 69 puntos.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes