English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 2 de febrero de 2014

Empate regalado por Touré


El Liverpool y el West Brom empataron a un gol en un partido cerrado e igualado. El equipo de Anfield Road, que desde el inicio salió con vocación ofensiva, no pudo encontrar la forma de derrotar a la defensa contraria, que a partir de orden y algunas paradas de Foster, contrarrestó el poder ofensivo de los dirigidos por Rodgers.

Sin embargo, Luis Suárez y Daniel Sturridge no se querían ir en blanco, demostrando por qué entre los dos sumaban 9 goles más que su rival. Así que a los 24 minutos y tras haber desperdiciado un par de jugadas, donde no hubo buena asociación, el uruguayo lanzó un centro desde dentro del área y Sturridge remató para poner a su equipo en ventaja. La anotación confirmó la superioridad temporal de Liverpool, a partir de la cual también controlaron todas las acciones durante los primeros 45 minutos.

En la segunda parte los locales aprovecharon el letargo de los dirigidos por Rodgers. El WBA, donde Saido Berahino era el jugador más peligroso, empezó a aprovechar los fallos defensivos del Liverpool.

Aunque fue el nigeriano Victor Anichebe, quien justamente entró por Berahino, el que aprovechó otro gran error de Kolo Touré. El marfileño intentó salir jugando por el piso y, tras recibir de su arquero, hizo un pase horizontal que Anichebe recibió sólo en el borde del área, y tras parar la pelota, disparó para vencer a Mignolet.

Después del empate, el partido se complicó para el Liverpool, que sufrió por momentos y acabó conformándose con la igualada.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes