English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 23 de febrero de 2014

El Swansea no se vende tan fácil


Como ya es costumbre en el fútbol inglés, en cualquiera de las jornadas se pueden desarrollar encuentros que dejan satisfechos hasta a los más exigentes. El día de hoy, el Liverpool estuvo cerca de ser sorprendido después de que comenzaron rápidamente con la ventaja en el marcador y con una gran diferencia, pero no fue suficiente para romper la moral del Swansea City, equipo que buscó anotar en toda ocasión a pesar de terminar perdiendo.

El reloj apenas llegaba al minuto tres de partido, cuando los reds consolidaron un rápido contragolpe; Daniel Sturridge superó a los defensores centrales con su gran velocidad, misma con la que dribló al arquero rival y sólo empujó el esférico hacia las redes.

Llegando al 21’, Jordan Henderson recibió un balón a los linderos del área, el cual remató al arco para colocar al Liverpool con ventaja de 2-0; no obstante, en dos minutos, el Swansea respondió con una jugada elaborada donde Jonjo Shelvey, realizó un tiro colocado, perforando el ángulo superior izquierdo para descontar en los cartones. La confusión comenzó a invadir a los del puerto, pues en el minuto 25, los cisnes lograron finalizar una jugada elaborada que Wilfried Bony remató de cabeza y, aunque el balón no iba tan complicado, Martin Skrtel desvió con el hombro, ocasionando que el del empate cayera en Anfield. Avanzando hasta el 36’, Luis Suárez envió un centro al área que Daniel Sturridge consiguió rematar con el parietal, volviendo a poner la ventaja sobre su equipo y de esa forma finalizar con la cascada de goles del primer tiempo. 

Justo en el comienzo de la segunda parte, el cuadro visitante obtuvo un penal al 46’, mismo que cobró el marfileño Bony para volver a emparejar los cartones. Sin embargo, todo terminó en el 74’, cuando Jordan Henderson se encontró con un rebote dentro del área, con el cual reventó al arquero Michel Vorm, generando un segundo rebote en el que ya no perdonó. 

El 4-3 final otorgó los tres puntos para el Liverpool, club que aún se encuentra en la cuarta posición del campeonato con 56 unidades, mientras que el Swansea descendió al lugar 12 con un total de 28 puntos.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes