English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 18 de enero de 2014

'Manita' en el comienzo de la segunda vuelta


El Real Madrid suma y sigue en este 2014 y ya es colíder de la Liga. Los blancos derrotaron al Betis en el Benito Villamarín con una enorme sensación de superioridad y dieron continuidad al pleno de triunfos con el que han comenzado el año. Ya son cinco las victorias en otros tantos partidos disputados y todas ellas sin recibir un gol. La de hoy se forjó en la primera mitad con tres tantos para enmarcar. El primero lo firmó el pichichi Cristiano Ronaldo con un excepcional remate desde la frontal que se coló por la escuadra. El segundo fue obra de Bale de falta directa y el tercero de Benzema después de una magnífica maniobra de Modric, que completó un partido para enmarcar. Los madridistas, ambiciosos, no se conformaron y en la segunda parte Di María, al empalar el rechace de un córner con una bonita volea desde 30 metros, y Morata cerraron la goleada. Exhibición con cinco anotadores distintos y a pensar en los cuartos de Copa ante el Espanyol.

El Real Madrid regresaba a la Liga y lo hacía a domicilio ante el Betis. El objetivo era comenzar la segunda vuelta con una victoria para dar continuar al pleno de triunfos que está firmando en 2014. Tan sólo diez minutos necesitaron los blancos para demostrar el excepcional momento que atraviesan. El contragolpe fue perfecto. Lo inició Modric, lo continuó Di María y Cristiano Ronaldo puso el broche de oro a la jugada con un sensacional disparo desde la frontal ante el que Andersen sólo pudo ver cómo el esférico le superaba y se alojaba en su portería.

Todo se ponía de cara en el Benito Villamarín y más con el mejor jugador del mundo demostrando su valía. El gol espoleó a Cristiano Ronaldo, que en la primera media hora de juego dio una lección de regates ante los que poco pudieron hacer los defensas locales. Su jugada en el 22’ fue para enmarcar. Se deshizo de dos adversarios con una bonita maniobra y su posterior centro con el exterior no encontró rematador. Tres minutos más tarde propició el segundo tanto. Sólo pudo ser parado en falta por Amaya en la frontal y el golpe franco lo transformó Bale de forma magistral.

Si el primer tanto fue de muy bella factura, el segundo no se quedó atrás. Dos golazos para tomar distancia en el marcador y encarrilar el encuentro, que se resolvió antes de llegar al descanso. Modric recuperó el balón en la frontal, amagó el disparo y, con tres futbolistas en el césped tras la maniobra anterior, asistió a Benzema, que rubricó la jugada del croata en el tiempo añadido batiendo a Andersen desde el punto de penalti y alcanzando el centenar de tantos con su equipo. El Real Madrid estaba dando una exhibición en Sevilla y la continuó en la segunda mitad. Antes de que se cumplieran los diez primeros minutos ya habían completado tres jugadas de peligro. La más clara la tuvo Cristiano Ronaldo en el 52’. El portugués no pudo superar a Andersen en el mano a mano después de un gran pase de Ramos con el exterior de la pierna derecha.

Las ocasiones seguían sucediéndose para los visitantes y Benzema pudo firmar un doblete en su cuenta particular si Andersen no hubiese estado tan acertado en un disparo del galo desde la frontal en el 60’. Dos minutos después llegó el cuarto y, al igual que los tres anteriores, fue de muy bella factura. Modric sacó el córner y Di María empaló el rechace con una bonita volea desde 30 metros. En el tiempo añadido Morata cerró la goleada. Los blancos dieron una exhibición en Sevilla, alcanzaron el medio centenar de puntos y ya piensan en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes