English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 15 de julio de 2013

Vuelta al trabajo bajo las ordenes de Ancelotti


El Real Madrid 2013/2014 ya está en marcha. Después de que los futbolistas pasarán por la mañana los habituales reconocimientos médicos, Carlo Ancelotti dirigió su primer entrenamiento como técnico blanco en la Ciudad Real Madrid, en el que el equipo arrancó la pretemporada para preparar esta nueva campaña. El entrenador italiano contó con 19 futbolistas de la primera plantilla, incluidos los cuatro refuerzos de esta nueva temporada, Isco, Illarramendi, Carvajal y Casemiro, además de los canteranos Cheryshev y Tomás Mejías. Por su parte, Varane y Xabi Alonso continúan con su proceso de recuperación.

El primer entrenamiento de la temporada, que se completó en la Ciudad Real Madrid bajo un intenso calor, comenzó con dos grupos de trabajo diferenciados. Diego López, Adán, Jesús y Tomás Mejías formaron el primero. Los cuatro guardametas blancos iniciaron la sesión con un calentamiento, para después trabajar de forma específica llevando a cabo ejercicios por parejas con pies y manos.

El segundo grupo lo integraron los futbolistas de campo. Los 17 jugadores blancos arrancaron el entrenamiento combinando carrera continua con estiramientos, antes de comenzar a tocar el balón. Divididos en dos bloques de nueve y ocho efectivos, ensayaron la circulación y el desplazamiento del esférico con distintos ejercicios de combinación a uno y dos toques. Coentrão, Nacho, Casemiro, Illarramendi, Isco, Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema estuvieron en uno de los grupos, y el resto en el segundo. Carlo Ancelotti y los demás miembros del cuerpo técnico siguieron con atención la evolución de los futbolistas.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes