English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 13 de julio de 2013

Nacho: "Es un honor seguir en el Madrid"


El canterano del Real Madrid, Nacho Fernández, escribió un mensaje en las redes sociales para agradecer a los madridistas las felicitaciones por su renovación con el club blanco. Este miércoles se hacía oficial la continuidad del futbolista en el primer equipo durante cuatro temporadas más y el ex capitán del Castilla dejó claro que se siente de lo más satisfecho.

"Es un honor seguir jugando en el equipo que me ha formado, cumplo el sueño de cualquier canterano y lo afronto con mucha ilusión y fuerza para ayudar al Real Madrid a conseguir los objetivos y seguir demostrando que es el mejor club del mundo. ¡Gracias a todos!", escribió el mayor de los hermanos Fernández, que de este modo dejó claro que está ansioso por vestirse de nuevo la camiseta del equipo blanco la próxima temporada.

Nacho debutó con el primer equipo en el tramo final de la temporada 2010/11 en Mestalla, de la mano de José Mourinho, y fue un habitual en los entrenamientos de los 'grandes' hasta dar el salto la pasada temporada. Ahora, con Ancelotti verá el sueño definitivamente cumplido de ser parte de la primera plantilla del Real Madrid.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes