English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 10 de julio de 2013

Los campeones de Italia regresan al trabajo


Tras las visitas médicas, de inmediato al campo. La Juventus no pierde el tiempo y, como estaba programado, ha empezado esta mañana en el Juventus Center la marcha de acercamiento a la temporada 2013/14. El grupo, sin los internacionales, ha sido sometido a la primera sesión de test organizados en colaboración con el Centro Ricerca Mapei, que colabora por tercera temporada consecutiva.

Los bianconeri han realizado en Vinovo los tradicionales ejercicios que siempre han caracterizado los primeros días de concentración veraniega. Por tanto, en lo específico: el Mognoni (revela la cantidad de ácido láctico en seis minutos de carrera a 13,5 kilómetros por hora), el CMJ (una serie de saltos sobre una plataforma electromagnética para evaluar la calidad muscular y la potencia, además de eventuales asimetrías de los huesos inferiores) y el HIT (diez repeticiones de 25 metros ida y vuelta, submaximal, para revelar datos sobre la capacidad de recuperación). A los que ha sido añadido un test sobre los cambios de dirección.

Test importantes, que serán realizados también por los internacionales al final de sus vacaciones. Y que serán repetidos periódicamente durante la temporada para monitorizar la andadura de los jugadores.

Por la tarde está prevista otra sesión de trabajo. Y mañana, jueves 11 de julio, se repite con el mismo programa. Se tratará del último día en Vinovo antes del esperado viaje al Valle d'Aosta para el inicio de la concentración veraniega de Châtillon/Saint-Vincent.

Comparte esta noticia

votar

1 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas, buen equipo el que esta haciendo la Juventus. Llorente-Tévez buena pareja ofensiva. Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes