English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 1 de julio de 2013

Gerrard: "Es importante que los nuevos fichajes lleguen lo más pronto posible"


Después de varias temporadas en las que el Liverpool no peleo ningún campeonato local ni clasificó a las principales copas de Europa, el equipo del norte de Inglaterra se propuso volver a los primeros planos en la temporada 2013/14. Para esto a Brendan Rodgers le prometieron muchos millones para armar un equipo competitivo y parece que ya empezaron a cumplir ya que en los últimos días llegaron cuatro incorporaciones. Gerrard, referente del plantel, se mostró muy contento con estos refuerzos.

El Liverpool confirmó la llegada de Kolo Touré, Luis Alberto, Iago Aspas y Simon Mignolet, por todo esto Gerrad dijo estar con muchas ganas de empezar y destacó la importancia de que hayan llegado antes de empezar la temporada: "Siempre es importante que hayan caras nuevas lo más rápido posible ya que pueden obtener una pretemporada completa, conocer a los compañeros y al técnico", señaló. 

Además, Gerrard dijo: "Son nombres interesantes aunque sé muy poco de algunos pero confío en Rodgers y en los dirigentes que van a tomar decisiones correctas". El jugador red siente que los aficionados también deberían estar contentos y espera que el Liverpool vuelva a los primeros puestos y principalmente a clasificar a la Champions League.

Otros nombres que el Liverpool tiene en carpeta son: Papadopoulos, Henryk Mkhitaryan y Christian Atsu. Rodgers y Gerrard los esperan con los brazos abiertos.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes