English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 2 de julio de 2013

El Real Madrid se enfrentará al Bournemouth el 21 de julio


El Real Madrid disputará un partido amistoso ante el AFC Bournemouth el domingo, 21 de julio, como preparación de la temporada 2013/14. El encuentro frente a este equipo inglés, recién ascendido a la Football League Championship (Segunda División), se jugará en el estadio Goldsands de Bournemouth a partir de las 20:45 horas (19:45 hora local).

"El Real Madrid se encuentra en la cima en cuanto a afición mundial y recibirles será un honor para la plantilla, los directivos y los aficionados del AFC Bournemouth. Nos sentimos halagados al haber sido escogidos", declaró Eddie Mitchell, presidente del club inglés. 

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, se refirió también al encuentro: "El amistoso será una oportunidad fantástica para ambos equipos y estamos deseando viajar a Bournemouth y al Goldsands Stadium. Esperamos con ganas el desafío que presentan nuestros oponentes ingleses".

Este partido será el primero que dispute el equipo dirigido por Carlo Ancelotti en la pretemporada 2013/14. Tres días más tarde visitará Lyon para enfrentarse al ex equipo de Karim Benzema en el estadio Gerland a las 21:00 horas y el día 27 de julio viajará a Suecia para medirse al Paris Saint-Germain en el estadio Ullevi de Goteborg a las 20:00 horas.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes