English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 9 de junio de 2013

Recital de las leyendas madridistas y bianconeras


La cuarta edición del Classic Match volvió a ser un bonito espectáculo. Las gradas del estadio Santiago Bernabéu se llenaron de nuevo para presenciar esta cita ya tradicional para la afición madridista. El fútbol mostrado sobre el césped del feudo blanco no decepcionó a nadie y los exjugadores de Real Madrid y Juventus demostraron la calidad que les hizo merecedores de toda clase de elogios cuando estaban en activo. Figo, a los seis minutos, fue el primero en romper el hielo y abrir el marcador desde la frontal del área. En la segunda mitad se vieron dos goles más. Montero empató en el 67’ e Iván Pérez decidió en el 72’. Cannavaro y Zidane pusieron la nota de color al disputar minutos con ambos equipos.

Los espectadores que se dieron cita en el estadio Santiago Bernabéu disfrutaron con un espectáculo único: el Classic Match 2013 Veracruz. Y como en las tres anteriores citas, los goles y la solidaridad fueron protagonistas. De hecho, sólo transcurrieron seis minutos para que llegase el primero. Zidane conectó con Figo y el portugués, desde la frontal, disparó raso y sorprendió a Tacconi. No faltaron tampoco los detalles de calidad de Figo, Zidane, Roberto Carlos, Redondo, Davids, Nedved, Torricelli… Taconazos, controles espectaculares y pases de fantasía que levantaron a los aficionados de sus asientos. No hubo más tantos en la primera parte, pese a las innumerables ocasiones de las que dispusieron ambos conjuntos.

La segunda parte fue muy parecida a la primera. El Real Madrid, con Cannavaro en sus filas, dominaba la posesión del esférico y tenía las ocasiones más claras, pero su rival se defendía con oficio e intentaba sorprender al contragolpe. Y precisamente llegó el empate en una bonita triangulación entre Amoruso y Montero en el 67’. Quedaban más de 20 minutos por delante, aunque los blancos sólo necesitaron cinco para volver a tener el marcador en franquía. Iván Pérez y Dani, que acababan de saltar al campo, fabricaron la jugada. El primero fue el que marcó y el segundo el que asistió de forma medida. Cannavaro y Zidane pusieron la nota de color al disputar minutos con ambos equipos en un partido en el que se vieron tres goles, multitud de detalles de calidad e incluso un cabezazo de Butragueño al larguero. El fin solidario de la cita lo merecía.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes